sábado, 8 de julio de 2023

La arcadia del pueblo con 577 vecinos y 28.700 coches matriculados: piscinas polideportivo y plaza de toros

El mercurio marca 34 grados al sol, pero Pablo está como dios a la sombra recién salido de la piscina, con su paquete de Winston en la mesa y un doble de cerveza a la que le da un buen tiento. “Yo no me voy en verano a ningún sitio, ¿dónde voy a estar mejor que aquí?”, se pregunta repantingado en la terraza del bar de la piscina municipal de Rozas de Puerto Real, con el bañador todavía fresquito y una camiseta de tirantes. “Yo no me voy ni a Marbella, ni nada, si mira como estoy aquí: mi piscina, que me cuesta un euro al día, ¡un euro!... mi chiringuito, que se papea de lujo, además. Si tenemos hasta toros, que por San Juan hubo una corrida de rejones en la plaza de toros. Este es el mejor pueblo de todo Madrid. Si vienen de otros pueblos aquí todos los veranos...”.

De La Nueva España - Sociedad https://ift.tt/kXM3c4e
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario